website creator

#VULLDESCOBRIR

Descubre todos los contenidos publicados. Selecciona el vídeo que quieres visualizar dentro de nuestra lista de reproducción.

*Todos los vídeos disponen de subtítulos en castellano. 

¿QUÉ ES DESCOBRINT CREVILLENT?

Descobrint Crevillent pretende dar a conocer nuestro pueblo desde las raíces más profundas. Desde la tradición, la cultura y la base social en la que se ha asentado nuestra población. Retornar a los sentimientos más intensos de pertenencia, de recordar aquello que ha sido y ya no es, de dar a conocer todas las historias que han tenido lugar en Crevillent y que van perdiéndose.


Descobrint Crevillent quiere ser un nuevo camino para evitar perder la esencia de lo que hemos sido como pueblo. Quiere recuperar y descubrir historias, lugares, curiosidades o personajes que poco a poco van quedándose en el olvido sin llegar a las nuevas generaciones.


Queremos ser un recordatorio de aquellas personas mayores y una base de información para los más jóvenes. Crevillentinos y foráneos con interés por saber, conocer, descubrir...


El proyecto está dirigido por Adrián Penalva, licenciado en Comunicación Audiovisual; co-director del documental Tio Joano, el poderós con la productora Omicron Media. Además, cuenta a su lado con el equipo de Jove Crevillent, de la mano de David Alfonso y de Joan Ignasi Soriano, como corrector lingüístico. Además de diferentes personalidades conocedoras de nuestro pueblo. El proyecto dispone de una página web, Facebook, Twitter i Instagram.


Descobrint Crevillent no pretende solo dar a conocer información, sino que quiere que los propios crevillentinos y crevillentinas participen aportando al proyecto mediante las redes sociales, contando sus experiencias y conocimientos sobre nuestro pueblo mediante la interacción a las publicaciones de la página, así como animar a utilizar los hashtags #VullDescobrir y #Crevillent.

¡SÍGUENOS!

Comparte todo nuestro contenido utilizando los hashtags
#VullDescobrir y #Crevillent